La magia del sabor...

¿Cuántas veces hemos escuchado del tostado, o el grado de tueste de un grano de café? Es una parte fundamental para disfrutar de un café de gran calidad en sabor, cuerpo y aroma…

El proceso de tueste es muy importante, cada grano es un elemento particular, distinto a los otros; su aroma, sabor y color reaccionan de forma diferente. Cada origen tiene sus propias características, y saber cómo potenciarlas es el secreto para obtener el mejor sabor.

Por eso todos nuestros granos son tostados de forma artesanal, sin procesos industriales y estandarizados. Personas con una gran habilidad se encargan de dar este importante proceso a los granos que en KAFFA llevamos a tu hogar.

La vista, el olfato, el oído, el tacto… prácticamente todos los sentidos toman un protagonismo alto en el proceso de tueste artesanal; saber cuándo se ha conseguido un aroma insuperable en ese grano, como caramelizar el azúcar y aceites naturales que libera el grano al estar en el tueste. 

Por el momento no contamos con planta propia de tueste, pero trabajamos con los mejores en el rubro… Un tueste 100% artesanal, hecho con todo corazón y años de experiencia.

¿Te animas a vivir la experiencia KAFFA?

Si lo deseas, también puedes revisar de forma digital nuestro catálogo de orígenes aquí.

KAFFA-SVG