Para nosotros es muy importante que te sientas cómodo en todo el proceso de prestación del servicio o compra de productos. Por lo que te invitamos a revisar los Términos de Servicio de KAFFA.

De momento operamos sólo como tienda web, por lo que nuestro catálogo de productos puede ser consultado en nuestra página web, perfil de Facebook, Instagram o Whatsapp

Los granos que entregamos son granos de especialidad con más de 85 puntos en evaluaciones internacionales, trabajados en un tueste artesanal ideal para destacar las notas de cada origen. En ningún caso serán granos sobre tostados o en extremo amargos que no permitan disfrutar el real sabor del origen del grano. En KAFFA podrás disfrutar el real sabor del café en grano.

Es importante no olvidar que cuando hablamos de «sabor del café» no nos referimos a intervenciones químicas o saborizantes agregados al grano. Cada perfil de sabor lo obtiene el cafeto de diversos elementos: características del suelo, humedad del ambiente, altura de la finca, presión atmosférica del sector, plantaciones cercanas y un tueste adecuado al origen de grano que se trabaje.

El café podrá ser pedido en grano o molido según el método de preparación deseado: Fino para cafetera Italiana, espresso hogar; SemiFino para goteo, V60, filtros; Grueso para prensa francesa, infusión y coladores. (sólo por nombrar algunos métodos).

En KAFFA absolutamente todo el proceso es artesanal, desde la selección de los granos, el tueste y el procesamiento hasta antes de llegar a tu mesa; y es algo que nos llega de orgullo

De momento sólo estamos trabajando con pagos directos por medio de transferencias electrónicas, las que tendrán que ser realizadas una vez realizado el pedido. Al confirmar el pago, el pedido pasará a preparación y posterior coordinación para la entrega o envío.

Si por algún motivo no puedes transferir, coméntanos! Nuestra meta no es sólo entregarte el mejor grano, también un gran servicio y soluciones ante cualquier inconveniente.

Al operar como una tienda web, hacemos entregas personales (preferentemente) o si lo prefieres, también puede ser con retiro presencial en nuestro domicilio! Lo que te entregue mayor confianza al momento de hacer la compra.

Cualquiera sea el caso, se deberá coordinar por Whatsapp para entregar mayor información de la entrega o retiro del pedido de forma ágil: Dirección lo más clara posible, algún punto de referencia y la ubicación actual.

Si se opta por la entrega por parte de KAFFA, ésta no tendrá un costo extra siempre que el domicilio de entrega esté dentro del radio urbano (desde Villas Cosme hasta Porvenir). Si la entrega sale del sector urbano, los sectores tendrán un valor extra por concepto de delivery. Algunas tarifas referenciales: No urbano próximo ($1.000), Tinguiririca, Peor es Nada ($2.000), San Fernando ($3.500), Chépica ($4.000). 

¡No te quedes con la duda! Por favor cualquier consulta que desees realizar, escríbenos al Whatsapp y trataremos de responder lo antes posible!

Todos los envíos solicitados por el cliente serán realizados por Correos de Chile o Chilexpress con entrega en las agencias de las empresas y envíos por pagar, ya que el valor del envío no está considerado en la tienda.

Si se desea un envío a domicilio, oficina o dirección en específico, también es posible! Tendrá que ser cancelado por transferencia al momento de realizar el envío en la empresa preferida.

Para todo efecto de coordinación y envío de documentación se utilizará como medio oficial: Whatsapp o el correo quierocafe@kaffa.cl

Al tratarse de un servicio externo, no perteneciente a KAFFA, cualquier atraso o inconveniente no será de nuestra responsabilidad; sin embargo, ante algún problema, siempre trataremos de entregar alguna solución. Queremos que te sientas seguro y conforme al comprar en KAFFA

Primero que todo te damos las gracias por confiar en nosotros y entregarnos parte de tu información en alguno de nuestros formularios y encuestas.

Toda la información que nos entregues será utilizada únicamente con fines informativos: hacerte llegar promociones, o datos sobre los diversos productos y servicios que ofrecemos a nuestra comunidad cafetera.

En ningún caso se utilizarán para venta a terceros o contactar inapropiadamente. Si deseas que dejemos de conservar tu información por favor contáctanos y sin problema atenderemos a tu solicitud.

Toda la información será almacenada en repositorios privados, intentando minimizar cualquier riesgo de filtración.

Nuevamente ¡Muchas gracias por confiar en nosotros!

KAFFA-SVG

¡Gracias por informarte sobre nuestro proceso de venta y manejo de información! Nuestro mayor deseo es entregarte un producto y servicio único! Por lo que te agradeceríamos comentarnos si tienes alguna sugerencia que nos permita mejorar nuestro servicio. ¡Gracias!